Servicios

Bienestar abrió sus puertas hace ya más de 13 años para ofrecerte un selecto grupo de cosméticos y líneas de tratamiento diseñadas y concebidas para el uso y disfrute de los sentidos y el bienestar personal. Protocolos de filosofía y aplicación Spa hacen que el relax, la salud y la belleza sean nuestros principales aliados.

Las etapas del Spa son muchas y distintas y la tendencia impone el tratamiento cosmético, además del circuito de aguas. Haciendo un resumen de las acciones en general que contempla un completo Spa, lo confeccionamos de la siguiente manera:

- Circuito de hidroterapia. Emplea el agua en diferentes clases, estados y temperaturas para purificar el cuerpo y "el alma" y mejorar en general nuestro estado físico y mental. genaralmente se trata de una preparación a lo que viene después, es decir, recibir los tratamientos posteriores.

- Masajes. Que estimulan las emociones a la vez que relajan.

En los masajes, mayoritariamente, y sobre todo en los relajantes, se emplean aromas y aceites que abren los canales más precisos y certeros para obtener el equilibrio.

- Terapias. Además de distintas aparatologías, en las terapias del Spa, la cosmética es la protagonista. Cosmética para exfoliar previamente, hidratar y tratar o para envolver con activos naturales tan atractivos como los derivados del Thalasso.

Elige los servicios que mejor se adapten e tus necesidades: Programas de un día Spa Fisioterapia y Osteopatía Estética y Tratamientos de Belleza Depilación Láser Pilates... Además, Bienestar es un centro de referencia en Burgos desde hace ya 10 años en Educación Acuática El curso de invierno se ajusta al calendario escolar, de septiembre a junio con una clase a la semana de 45 minutos. Los cursos intensivos de verano son de 10 días de duración con clases de 30 minutos de lunes a viernes. Para adultos hay cursos trimestrales con una clase semanal de 45 minutos. En todos nuestros cursos hay un monitor por cada 6 alumnos para optimizar el aprendizaje.

Bienestar te cuida.