Condiciones de venta

La contratación de cualquier tipo de servicios implica el cumplimiento de la normativa y el desconocimiento de las mismas no exime de sus consecuencias.

1 - Exige tu ticket de compra ya que será necesario para cualquier cambio/pérdida/robo u otra gestión relaccionada con el servicio contratado.

2 - Todos los servicios contratados poseen fecha de caducidad, esta figura en el resguardo adquirido al contratar un servicio. Los bonos fuera de fecha no serán admitidos por el centro bajo ningún concepto.

3 - Ni el centro ni su personal serán responsables de la pérdida/daño/robo de los bonos contratados, o cualquiera de los bienes pertenecientes a los clientes o a sus acompañantes.

4 - Ni la empresa ni su personal serán responsables de las lesiones y/o daños personales que se produzcan en el centro.

5 - Todos los bonos contratados son transferibles excepto los servicios Tarifa Plana.

6 - El silencio en todo el centro es de obligado cumplimiento ya que el relax de todos es nuestro principal objetivo.

7 - Cualquier conducta desordenada/grosera/ofensiva producirá la inmediata expulsión del centro así como la pérdida de todos los derechos como clientes. Destacar que no está permitido fumar, tomar bebidas alcohólicas, ni comer en todo el centro.

8 - El uso de las instalaciones de Spa deberá realizarse con gorro, bañador y chanclas obligatoriamente.

9 - Todos los bonos deben usarse bajo cita previa con el fin de asegurarse el uso en la fecha deseada.

10 - La falta de puntualidad acarreará la pérdida de tiempo por parte del cliente y nunca se retrasará la hora final del servicio contratado.

11 - La no asistencia a las citas sin previo aviso tendrá como consecuencia la pérdida del bono de la cita a la cual no se ha asistido.

12 - El pago de cualquier servicio se debe efectuar antes del uso del mismo.

13 - El centro se reserva el derecho al lanzamiento de ofertas puntuales así como a la modificación de las tarifas y servicios.