SPA

Imagen para la categoría SPA

La falta de tiempo y el estrés, son dos características principales de nuestra vida diaria. La solución al agotamiento físico y psíquico la tienes muy cerca de ti. El Spa es la mejor fórmula para alejarnos del ajetreo diario y en el Balneario Bienestar encontrarás un ambiente relajante con especialistas que te aconsejarán con todas las garantías.

El Spa cuenta con seis zonas:

-Piscina de Hidroterapia

Con agua a una temperatura de 36ºC, tiene 7 puestos de hidromasaje, entre ellos, cuellos de cisne y cama de burbujas, zonas cervicales, dorsales, lumbares, extremidades y abdomen. La temperatura del agua y la presión de los chorros tienen un efecto sedante sobre los nervios periféricos para eliminar el cansancio físico, mental y el estrés. El calor y la relajación incrementan la circulación de la sangre y ayudan a recuperar numerosas dolencias, así como paliar problemas de salud como reuma, insomnio, dolores musculares...

-Pediluvio

Hidromasaje en pies y piernas que activa la circulación mediante un paseo sobre cantos rodados combinado con chorros laterales de presión de agua fría y caliente. Indicado para varices, piernas cansadas, etc.

-Terma

Es una variante entre la sauna y el baño turco, tiene una temperatura entre 45ºC y 55ºC y un nivel e humedad relativa del aire entre 65% y 75% HR. El objetivo es conseguir un alto grado de sudoración con una mínima alteración del ritmo cardiaco. Incide en la eliminación de impurezas a través del sudor aunque su objetivo tradicional es la relajación y el bienestar físico y mental.

-Ducha nebulizada fría

Ducha de agua fría pulverizada que genera una envoltura alrededor del cuerpo ideal para contrastar y alternar en los tratamientos de calor.

-Ducha escocesa

Alterna agua fría y caliente que empieza por los pies y termina en la cabeza activando la circulación sanguínea y tonificando la musculatura.

-Ducha de aceites esenciales

Aporta aceites esenciales mezclados con agua alternando frío y calor. Proporciona un efecto tonificante, estimulante e hidratante.


Disfruta de nuestros servicios de spa.

Productos destacados

  • Ordenar por
  • Ver x pág.
Imagen de TERMAL TERAPHIA

TERMAL TERAPHIA

CIRCUITO TERMAL BÁSICO + MASAJE GENERAL RELAJANTE EN PIERNAS POR DETRÁS Y ESPALDA. TOTAL TRATAMIENTO: 1,5 HORAS.
SPA
Imagen de CIRCULATORIO

CIRCULATORIO

CIRCUITO TERMAL BÁSICO + MASAJE CIRCULATORIO EN PIERNAS. INDICADO PARA PIERNAS CANSADAS, VARICES O RETENCIÓN DE LÍQUIDOS. TOTAL TRATAMIENTO: 1,5 HORAS.
SPA
Imagen de RELAX

RELAX

CIRCUITO TERMAL BÁSICO + MASAJE FACIAL RELAJANTE. TOTAL TRATAMIENTO: 1,5 HORAS.
SPA
Imagen de TARIFA PLANA

TARIFA PLANA

INCLUYE EL CIRCUITO TERMAL BÁSICO, VÁLIDO DE LUNES A VIERNES DURANTE UN MES Y ADEMÁS PODRÁS DISFRUTAR DE UN 30% DE DESCUENTO EN EL RESTO DE SERVICIOS DEL BALNEARIO. ( EXCEPTO EN LOS CURSOS DE REHABILITACIÓN ACUÁTICA. LAS OFERTAS NO SON ACUMULABLES CON OTRAS OFERTAS). ES OBLIGATORIO LA CONTRATACIÓN (...)
SPA
Imagen de ENTREAMIG@S

ENTREAMIG@S

VEN A CELEBRAR CON NOSOTROS TU DESPEDIDA DE SOLTER@, CUMPLEAÑOS... Y DISFRUTA DE UNA TARDE DE BALNEARIO CON TUS AMIG@S! INCLUYE: CIRCUITO TERMAL DE DOS HORAS + TRATAMIENTO CORPORAL DE UNA HORA PARA UNA PERSONA+ BOTELLA DE CHAMPÁN. LOS GRUPOS SERÁN DE UN MÁXIMO DE 10 PERSONAS.
Imagen de SPA para BEBES

SPA para BEBES

¡10 sesiones donde tu y tu pequeñ@ sois los protagonistas! Incluye: 30`de agua + 15´de masaje para el bebé. Nº máximo/profesor: 3 bebés (de 0 a 18 meses).